Tauriworld - Cuocio - Cupones Descuentos Ofertas y Gratis en Ocio

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Tauriworld

Categorias > juegos online

Más allá de la Tierra se encuentra Tauri World donde la humanidad ha hecho su nuevo hogar. En Tauri, los jugadores participan en la construcción, ampliación y combate para aumentar el tamaño y la fuerza de su colonia en una isla. Cuando los jugadores hayan desarrollado su infraestructura en la isla suficientemente podrán intentar conquistar otras ubicaciones, y migrar hacia ellas utilizando tecnología avanzada, como los buques de Colonización. Si los jugadores son capaces de gestionar sus recursos y territorios con prudencia, pueden ir a la guerra y conquistar nuevas tierras a lo largo de Tauri World.

Tauri World incluye las siguientes características:

   Gran sistema de construcción y vehículos - Crea varios edificios para desarrollar y utilizar más de 20 naves diferentes que permiten a los jugadores espiar,colonizar, o iniciar una guerra.
   Comercial de ventas - estrategias planeadas cuidadosamente en el comercio pueden acelerar la velocidad del desarrollo económico interno y prestar apoyo a los aliados a través de los oficios de jugador o subastas.
   Sistema de Combate – El jugador posee un gran impacto en el transcurso de la guerra, el tiene poder sobre lo que afecta a los héroes, unidades, ataque y defensa.

Como todos los títulos del catálogo de Aeria Games, se juega completamente gratis.

 

Jugar Gratis

 

JUEGA GRATIS Si quieres jugar gratis registrate:



190412_Tauriworld_EN 468x60_eng Image Banner 468 x 60


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal